Nuestras opciones de recubrimientos para muros interiores son ideales para cualquier espacio, ya sea un baño moderno, una cocina elegante o el salón de tus sueños.
Gracias a la resistencia, durabilidad y facilidad de limpieza de la piedra sinterizada, este material se adapta a todo tipo de contextos, ofreciendo una estética que rinde homenaje a la piedra natural.
Con acabados que imitan la piedra natural, el mármol, la madera y opciones metalizadas, cada recubrimiento realza la belleza de tus muros, aportando un toque de distinción.
Clasificadas como ignífugas, nuestras superficies contribuyen a la seguridad de tus ambientes al limitar la propagación de las llamas, garantizando protección contra incendios.
Fabricadas con materias primas naturales y procesos innovadores, nuestras soluciones no solo son duraderas, sino también una elección consciente para proyectos arquitectónicos responsables.
La colocación de nuestros recubrimientos para muros interiores es ágil y sencilla. Gracias a técnicas estándar de instalación, aseguramos que tu espacio sea transformado con la elegancia que mereces.
La piedra sinterizada destaca por su versatilidad, mejorando el estilo y funcionalidad de cualquier espacio
Su elevada resistencia a la humedad la hace perfecta para revestimiento de paredes expuestas al agua.
Crear un ambiente acogedor para tu habitación es posible gracias a su amplia gama de colores, espesores y acabados.
La piedra sinterizada brinda altas prestaciones técnicas, siendo incluso una opción para proyectos arquitectónicos de alto nivel.
Garantiza salud y bienestar al ser higiénica por naturaleza, evitando la proliferación de alérgenos y moho.
Calce
Verderame
Nero
© 2025 ISQ MÉXICO Todos los derechos reservados –