Imagina un piso que no solo brinde una elegancia atemporal, sino que también sea excepcionalmente resistente.
La estructura densa y compacta de la piedra sinterizada asegura una resistencia inigualable al desgaste, logrando que tu piso conserve su aspecto original incluso en los espacios más transitados.
La piedra sinterizada es una inversión a largo plazo que elevará el nivel de elegancia de tu baño. Su combinación de belleza, durabilidad y funcionalidad la convierte en la elección preferida de los diseñadores de interiores más exigentes.
Con una amplia gama de acabados y colores a tu disposición, podrás elegir el recubrimiento para pisos que se adapte a cualquier concepto arquitectónico. Desde la elegancia del mármol y la piedra natural hasta los acabados contemporáneos, cada superficie se convierte en un elemento estético atractivo y funcional con toque italiano.
A diferencia de otros recubrimientos tradicionales, nuestras superficies no son porosas y son altamente resistentes a las manchas, lo que facilita su limpieza. Con solo agua y un detergente neutro, mantener su esplendor es un proceso sencillo.
La instalación de tu recubrimiento para pisos no tiene por qué ser un proceso tedioso. Gracias al delgado espesor y ligereza de las superficies ultracompactas de piedra sinterizada, su manipulación y transporte es mucho más sencillo, convirtiendo estos pisos italianos en una opción eficiente y elegante. Además, debido a su gran formato, tu piso tendrá menos juntas y una mayor continuidad visual.
Las superficies de piedra sinterizada son perfectas para espacios con altos niveles de humedad, como baños, piscinas y spas. Su resistencia a la humedad y a agentes atmosféricos evita la formación de moho, garantizando un ambiente higiénico y seguro.
Pietra Di Savoia Grigia
Pietra Piasentina Taupe
Pietra di Savoia Avorio
Elegir las soluciones de ISQ Concept en recubrimiento para pisos es optar por una opción de diseño elegante y duradera. Pide tu cotización personalizada hoy mismo y haz de tus espacios una obra maestra.
© 2025 ISQ MÉXICO Todos los derechos reservados –